Sobre nosotros

Erbslöh España -anteriormente La Littorale Enología– es la filial española del grupo alemán Erbslöh, especializado en enología y presente en más de 60 países en todo el mundo. El grupo es líder en investigación y desarrollo de nuevos productos, atendiendo siempre a las necesidades del cliente y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado para ofrecer avances, soluciones y nuevas metodologías de trabajo. Con este fin, Erbslöh colabora en numerosos proyectos de investigación con universidades, institutos y laboratorios de todo el mundo. Es, a su vez, miembro fundador de Oenoppia, asociación que agrupa a las principales industrias del sector enológico, cuya finalidad es velar por el cumplimiento de un código ético y contribuir a una mayor difusión de las novedades científicas y técnicas.

Comprometidos con la enología del futuro, Erbslöh comercializa la más completa gama de levaduras y enzimas del mercado. Erbslöh España es, además, distribuidor exclusivo para toda España de la gama biotecnológica de Oenobrands.

Los cinco principios básicos de Erbslöh

Se trata de una empresa vinculada a la calidad desde sus orígenes, una compañía estable, de tamaño medio, que ha sido propiedad de la familia Erbslöh desde su fundación. La firma afronta los desafíos de la actividad empresarial con cinco principios claros que gobiernan su política corporativa:

1.- La preservación y expansión de su posición en el mercado requiere un continuo trabajo de investigación y desarrollo.
2.- La empresa asegura su ventaja competitiva en términos de conocimiento “know how” gracias a su estrecha cooperación con facultades e institutos de investigación y desarrollo especializados en enología.
3.- Aprovecha su presencia global y, con ello, su proximidad a los mercados internacionales para una mejor observación de los mismos, lo que le permite reconocer y preveer las tendencias futuras con suficiente antelación.
4.- Erbslöh apuesta por la sostenibilidad, lo que engloba a todas sus instalaciones y sistemas de producción y productos. La gestión responsable de los recursos naturales es parte de su política de empresa, al igual que la utilización de materiales de primera calidad.
5.- Erbslöh mantiene su independencia y autonomía. Tanto sus instalaciones de producción como su estrategia de I+D pertenecen a la empresa. Esto garantiza una orientación práctica y asegura elevados estándares de calidad.